Web Boda Moni&Juan2017-11-13T01:38:12+00:00

Project Description

Web Boda Moni&Juan

Diseñamos la Web Boda Moni&Juan, un encuentro que se celebrará en Julio. También se han diseñado las invitaciones.

Web Boda Moni&Juan Responsive

Web Boda Moni&Juan

La Web Boda Moni&Juan se ha Desarrollado en WordPress. Es una web que se ve perfectamente en todos los dispositivos, móviles incluidos, ya que utiliza tecnología responsive.

Nos recomendaron a Elena por su profesionalidad y porque todo lo hace fácil. Desde el primer momento estuvo abierta a todas nuestras ideas y modificaciones, adaptándose a nuestros gustos. Las invitaciones resultaron ser incluso mejores que la idea original que teníamos. En cuanto a la web: se esmeró en lo importante y en los detalles (quizás más importantes aún?): la creación del logo, diseño y organización de la web. El trato con ella es muy cercano y pudimos comentarle todas nuestras preguntas o sugerencias. Totalmente recomendable.

Para ver el proyecto completo accede a:
http://moniandjuan.net/

Sección Alojamiento

Web-5-Moniandjuan3

Home

Web Boda Moni&Juan

La web es un diseño muy personal puesto que se ha trabajado codo a codo con los clientes para conseguir el resultado que ellos esperaban.

En consecuencia hemos conseguido una imagen que simula la ilustración en acuarela de una noche estrellada al aire libre con la compañía de un campo de girasoles iluminado por las luces y focos del evento. Toda la web tiene guiños y toques de personalidad a la singular pareja.